Más categorias

Se encuentra usted aquí

1480331 MONICA CHACON VARGAS

Departamento Norte de Santander

JUZGADO PRIMERO LABORAL MUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS DE CÚCUTA

LA SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO LABORAL MUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS DE CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER

CITA Y EMPLAZA

A la empresa SEGURIDAD ZEFFAR LTDA. representada legalmente por la señora Irma Milena Largo Leal y/o quien haga sus veces y los demandados solidarios MÓNICA CHACÓN VARGAS, HORACIO CHACÓN GARZÓN y LUCILA VARGAS DE CHACÓN, para que dentro del término de quince (15) días a ¡a publicación de éste listado, comparezca por sí o por medio de apoderado a recibir notificación personal de la providencia de fecha trece (13) de noviembre de dos mil dieciocho (2018) en la cual se admitió la demanda ordinaria laboral de única instancia seguida en su contra, dentro del proceso promovido por la señora YURLEY CATHERINE DUARTE JAIMES en contra de la empresa SEGURIDAD ZEFFAR LTDA. representada legalmente por la señora Irma Milena Largo Leal y/o quien haga sus veces y los demandados solidarios MÓNICA CHACÓN VARGAS, HORACIO CHACÓN GARZÓN y LUCILA VARGAS DE CHACÓN, radicado No. 540014105001- 2018- 00620-00.

De conformidad a lo dispuesto por el artículo 29 del Código Procesal del Trabajo y de la Seguridad social se le advierte al emplazado que se le ha designado curador Ad-litem con quien se surtirá la notificación y se continuará el proceso.

Para los efectos del artículo 293 del C. G. del P. en concordancia con el articulo 108 ibídem y el artículo 145 del C. P: del T. y de la S.S., se entrega copia de éste listado al demandante para su publicación por una sola vez, en cualquiera de los siguientes medios masivos de amplia circulación nacional: Diarios El tiempo, el Espectador, La Opinión; Cadena Radial Colombiana (RCN) o Caracol. Advirtiéndosele que si dicha publicación se hace en un medio escrito deberá realizarse el día domingo; y si es radial entre las seis (6) de la mañana y las once (11) de la noche.

En San José de Cúcuta, a los quince (15) días del mes de enero del año dos mil diecinueve (2019).

ADRIANA ESQUIBEL CASTRO

SECRETARIA

Publicidad