Más categorias

Se encuentra usted aquí

1480404 JOSE OSLANDER MONCADA DURAN

REPUBLICA DE COLOMBIA

Departamento Norte de Santander

JUZGADO CUARTO DE FAMILIA EN ORALIDAD

Palacio de Justicia OF. 103 C

Distrito Judicial de Cúcuta.

EDICTO

JUZGADO CUARTO DE FAMILIA EN ORALIDAD DE CUCUTA

EMPLAZA

A los parientes paternos y maternos, y a todos las personas que se crean con derecho a intervenir en el proceso de PRIVACIÓN DE LA PATRIA POTESTAD Radicado 54 001 31 60 004 2018- 00085-00 (Int. 15456), promovida por la señora EDILSA GARCIA VARGAS en contra del señor JOSE OSLANDER MONCADA DURAN, con relación a los niños J.E. M.G. y J.E. M.G. , a través de la Defensora de Familia del ICBF; para que dentro del término de quince (15) días, siguientes a la publicación de este listado, comparezcan a este Juzgado, ubicado en el Palacio de Justicia, Oficina 103 Bloque C, AV. Gran Colombia de Cúcuta, con el fin de notificarse de su contenido, el cual se admitió mediante proveído de fecha marzo ocho (08) de dos mil dieciocho (2018).

Se advierte a los interesados, que de no comparecer dentro del término indicado, el proceso continuará, hasta su terminación.

Para los efectos previstos en el artículo 108 del  C. G. P., entréguese copia de este listado a la parte actora para su publicación por una sola vez, en cualquiera de los siguientes medios masivos de amplia circulación nacional: Diarios: La Opinión, El Espectador, El Tiempo, El Siglo, La República, Cadena Radial Colombiana RCN, Caracol o Todelar de Colombia, advirtiéndose que si se hace en un medio escrito deberá efectuarse el día domingo y si se realiza por radiodifusora podrá hacerse en cualquier día entre las seis (6:00) de la mañana y las once (11:00) de la noche.

Este despacho judicial funciona en la Avenida Gran Colombia, Palacio de Justicia, Bloque C, Oficina 103C.

OSCAR LAGUADO ROJAS

Secretario

Publicidad