Más categorias

Se encuentra usted aquí

1480389 RAFAEL IBARRA IBARRA

EDICTO EMPLAZATORIO

EL SECRETARIO JUZGADO CUARTO DE FAMILIA EN ORALIDAD DE CUCUTA N. DE S.

EMPLAZA:

A los HEREDEROS INDETERMINADOS del causante señor RAFAEL IBARRA IBARRA, para que en el término de 15 días hábiles comparezcan a este Juzgado ubicado en el Palacio de Justicia Bloque C Oficina 103 C, por si o por medio de apoderado judicial, a recibir notificación personal del auto admisorio de la demanda de SUCESIÓN radicado 54-001-31-60- 004-2018- 00422-00 (Int. 15794), promovida por los señores RAFAEL LEONARDO IBARRA GALVIS y DIANA MILENA IBARRA GALVIS

Se previene a los emplazados en el sentido de que si no comparece en la oportunidad indicada, dentro de los quince (15) días a partir de la publicación del listado y del registro del mismo conforme al nuevo C. G. P., se le designará un curador ad litem con quien se adelantará el proceso hasta su terminación.

Para los efectos previstos en el artículo 490 del C. G. P., entréguese copia de este listado a la parte actora para su publicación por una sola vez, en cualquiera de los siguientes medios masivos de amplia circulación nacional: La Opinión, El Espectador y El Tiempo; emisoras de amplia sintonía nacional, Cadena Radial Nacional de Colombia RCN y Caracol, advirtiéndose que si se hace en un medio escrito deberá efectuarse el día domingo y si se realiza por radiodifusora podrá hacerse en cualquier día entre las seis (6) de la mañana y once (11) de la noche.

LUIS ALBERTO ANDRADE LUNA

Secretario

Publicidad