Más categorias

Se encuentra usted aquí

1480797 LUIS JESUS ANAYA PRADA

REPUBLICA DE COLOMBIA

RAMA JUDICIAL DEL PODER PÚBLICO

DISTRITO JUDICIAL DE CUCUTA JUZGADO

TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO

PALACIO NACIONAL OFICINA 322

SAN JOSÉ DE CÚCUTA

EDICTO EMPLAZATORIO

LA SECRETARIA DEL JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO JUDICAL DE CÚCUTA

CITA Y EMPLAZA

A los Señores LUIS JESÚS ANAYA PRADA, JOSÉ HERMÁN ANTELIZ y JOSÉ

ALFREDO RIOS QUINTERO, en calidad de Litis Consortes necesarios, para que comparezcan a este Despacho Judicial a notificarse del auto admisorío de la demanda proferido dentro del Proceso Ordinario Laboral de Primera Instancia, radicado bajo el No. 54-001-31- 05-003-2018- 00071-00, promovido por el Señor JOSÉ HERNAN ANTELIZ TORRES contra EXTRA RAPIDO LOS MOTILONES S.A. y como Litis Consortes Necesarios los Señores JOSÉ HERNAN ANTELIZ TORRES, SABINO IBAÑEZ TOLOZA, LUIS JESUS ANAYA PRADA, CESAR EMILIO ARIAS JAIMES, HUMBERTO MATEUS CAMACHO y JOSÉ ALFREDO RIOS QUINTERO.

En cumplimiento a lo establecido en el Art. 108 del C. G.P., en concordancia con el Art. 29 del C. P. T., se fija en la fecha el presente EDICTO en lugar público y visible de la secretaría de este Juzgado y se autoriza su publicación por una sola vez en el Diario La Opinión el día domingo, o bien en las emisoras Caracol Radio o RCN Radio en cualquier día de la semana con emisión nacional entre las horas de las seis (6:00) a.m. y las once (11:00) p.m.

Una vez se allegue la respectiva divulgación ordenada, se procederá a la publicación del presente edicto emplazatorio, en el Registro Nacional de Personas Emplazadas, que se lleva a nivel nacional en el Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, advirtiéndole a los Señores LUIS JESÚS ANAYA PRADA, JOSÉ HERMAN ANTELIZ y JOSÉ ALFREDO RIOS QUINTERO, que el emplazamiento se entenderá surtido quince (15) días después de realizarse esa inclusión en el registro de emplazados, vencidos los cuales y no habiendo comparecido a hacer valer sus derechos, se continuará el trámite con el CURADOR - AD-LITEM que se le ha designado, de conformidad con el artículo 29 del C.P.L.

San José de Cúcuta, 22 de enero de 2019.

El secretario,

LUCIO VILLAN ROJAS

Publicidad