Más categorias

Se encuentra usted aquí

1480872 OSCAR DAVID OVIEDO ORTIZ

REPUBLICA DE COLOMBIA

RAMA JUDICIAL DEL PODER PÚBLICO

DISTRITO JUDICIAL DE CUCUTA

CIRCUITO DE OCAÑA

JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE HACARI, N.S.

EL JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE HACARI, (N.S.)

EMPLAZA A:

OSCAR DAVID OVIEDO ORTIZ, mayor de edad, identificado con fa C C No 1003314167 expedida en Valledupar, demandado dentro del proceso ejecutivo radicado No. 54-344-40- 89-001-2018- 00011-01 que se adelanta en este Juzgado por el Banco de Bogotá Nit 860.002.064-4 a través del apoderado judicial Dr. JAIRO ANDRES MATEUS NIÑO, a fin de que comparezca a este despacho a notificarse del auto mandamiento de pago de fecha abril 11 de 2018.

La publicación del presente listado se hará por una sola vez en un medio escrito de amplia circulación nacional o local como la Opinión, el Espectador, el que deberá efectuarse el día Domingo, o en cualquier otro medio masivo de comunicación Radio Catatumbo Ocaña, N.S., o Emisora Palma Estéreo 107.2 F.M Hacari, N.S.

Efectuado la publicación el interesado allegara al proceso copia informal de la página  respectiva, o constancia sobre la emisión suscrita por el Administrador.

El interesado remitirá una comunicación al Registro Nacional de personas desplazadas para la respectiva publicación, y el emplazamiento se entenderá surtido quince (15) días después de publicada la información de dicho registro. Surtido el emplazamiento se procederá a la designación de Curador Ad litem, si a ello hubiere lugar.

Para los fines indicados en el Art. 293 del C.G.P. en armonía con el Art 108 Ibídem, y parágrafo 2o la publicación debe comprender la permanencia del contenido del emplazamiento en la página WEB del respectivo medio de comunicación durante el término del emplazamiento Se expide el presente edicto para los fines legales pertinente.

ALCIRA BAYONA PEÑARANDA

Secretaria

Publicidad