Más categorias

Se encuentra usted aquí

1482344 ROSABEL ASCANIO MIRANDA

EDICTO

EL COORDINADOR DEL FONDO DEPARTAMENTAL DE PENSIONES DE NORTE DE SANTANDER

EMPLAZA:

A todas aquellas personas que se consideren con derecho sobre el reconocimiento de la INDEMNIZACION SUSTITUTIVA DE LA PENSION DE SOBREVIVIENTES de la causante ROSABEL ASCANIO MIRANDA (Q.E.P.D.), quien se identificaba con la cédula de ciudadanía No. 37.218.160 expedida en Cúcuta (N. de S.), fallecida el 25 de Marzo de 1979, según Registro Civil de Defunción expedido por el Notario Tercero de Cúcuta, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE 30 DÍAS HÁBILES A LA PUBLICACIÓN DE ESTE EDICTO, comparezcan y presenten las pruebas pertinentes y conducentes que puedan acreditar el respectivo derecho, conforme a lo dispuesto en el Artículo 37 de la Ley 100 de 1993.

Con el fin de reclamar el reconocimiento de la INDEMNIZACIÓN SUSTITUTIVA DE LA PENSION DE SOBREVIVIENTES se presentó ante el FONDO DEPARTAMENTAL DE PENSIONES DE NORTE DE SANTANDER, el señor JAIME OLIVARES ACEVEDO identificado con Cédula de Ciudadanía No. 13.243.111 expedida en Cúcuta (N. de S.), en su calidad de CONYUGUE SUPERSTITE de la causante.

El presente EDICTO se fija en lugar público y visible en la oficina del FONDO DE PENSIONES DE LA GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER y deberá ser publicado por una sola vez en un periódico de la localidad dentro del término antes señalado.

DANIEL GARCIA NEGRON

N. ROSALES N.

Publicidad