Más categorias

Se encuentra usted aquí

1482435 JOSE ABDENAGO REMOLINA ORTIZ

REPÚBLICA DE COLOMBIA

Departamento Norte de Santander

JUZGADO CUARTO DE FAMILIA DE FAMILIA

Palacio de Justicia OF. 103 BLOQUE C

Distrito Judicial de Cúcuta.

EDICTO EMPLAZATORIO

EL JUZGADO CUARTO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE SAN JOSE DE CUCUTA N. DE S.

EMPLAZA:

Al señor JOSE ABDENAGO REMOLINA ORTIZ, para que dentro del término de quince (15) días hábiles comparezca a este Juzgado ubicado en la Av. Gran Colombia Palacio de Justicia oficina 103 Bloque C, a recibir notificación personal del auto admisorio de la demanda de AUMENTO DE LA CUOTA DE ALIMENTOS de fecha 20 de Febrero de 2019, promovida por la señora LUCINDA REMOLINA ORTIZ, dentro del proceso radicado bajo el número 54 001 31 10 004 - 2007 00 387 00 (8134).

Se previene al emplazado en el sentido de que si no comparece en la oportunidad indicada, dentro de los quince (15) días a partir de la desfijación del edicto, se le designará un curador ad lítem con quien se adelantará el proceso hasta su terminación.

Conforme lo establece el artículo 293, en concordancia con el artículo 108 del Código General del Proceso, entréguese copia de este listado a la parte actora para su publicación por una sola vez, en cualquiera de los siguientes medios masivos de amplia circulación nacional: Diarios: La Opinión, El Espectador o El Tiempo, Radiodifusora: Cadena Radial Colombiana RCN, Caracol o Todelar de Colombia, advirtiéndose que si se hace en un medio escrito deberá efectuarse el día domingo y si se realiza por radiodifusora podrá hacerse en cualquier día entre las seis (6:00) de la mañana y las once (11:00) de la noche, en programa se amplia difusión Nacional.

Este Juzgado funciona en el Palacio de Justicia de Cúcuta, Avenida Gran Colombia, Oficina 103 Bloque C, telefax 5 751 752, correo electrónico jfamcu4 @cendoj. ramajudicial. gov.co

OSCAR LAGUADO ROJAS

Secretario

Publicidad