Más categorias

Se encuentra usted aquí

1482462 ANGELICA ACOSTA ALMEIDA

República de Colombia

Rama Judicial del Poder Público

Distrito Judicial de Cúcuta

EL JUZGADO SEGUNDO CIVIL MUNICIPAL DE CUCUTA, NORTE DE SANTANDER DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 108 DEL CODIGO GENERAL DEL PROCESO MEDIANTE EL SIGUIENTE LISTADO

EMPLAZA A:

ANGELICA ACOSTA ALMEIDA y CARLOS ALBERTO GARCIA CALIXTO, dentro del proceso ejecutivo radicado 838 de 2018 seguido por PEDRO ALEJANDRO MARUN MEYER para que comparezcan al Juzgado Segundo Civil Municipal de Cúcuta, dentro de los quince (15) días siguientes a la publicación del presente edicto a recibir notificación personal del mandamiento de pago de fecha 21 de mayo de 2018. Se le advierte a la emplazada que si no comparece dentro del término anterior se le designara CURADOR AD-LITEM con quien se surtirá la notificación y con él se continuara el trámite del proceso hasta su terminación.

EL PRESENTE EMPLAZAMIENTO DEBERA PUBLICARSE EL DIA DOMINGO EN EL DIARIO LA OPINION Y/O EL TIEMPO O EN CUALQUIER OTRO MEDIO MASIVO DE COMUNICACION, ENTRE LAS 6:00 DE LA MAÑANA Y LAS 11 DE LA NOCHE.

Dirección del despacho judicial: Juzgado Segundo Civil Municipal de Cúcuta, ubicado en la Avenida Grancolombia, Palacio de Justicia 3er. Piso del Bloque A, lunes a viernes de 8:00 a.m., a 12:00 pm y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Cúcuta, 07 de marzo de 2019

MARLEN CECILIA SUAREZ GOMEZ

Apoderada del demandante

Publicidad