Más categorias

Se encuentra usted aquí

1485372 FREDDY EDILIO LOPEZ SILVA

EDICTO

JUZGADO CUARTO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE CUCUTA

CITA Y EMPLAZA

Al señor FREDDY EDILIO LOPEZ SILVA, persona mayor de edad, identificado con la Cédula de Ciudadanía No. 88.311.565 de Los Patios Norte de Santander, nacido el 24 de enero de 1973 en el Municipio de Los Patios- Norte de Santander, hijo del señor PEDRO DOMINGO LOPEZ SEPULVEDA, vecino de esta ciudad, quien tuvo como último domicilio la ciudad de Cúcuta N. de S, y convivía en unión libre con la señora BIANCA ILLIANA RAMIREZ ROJAS, cuyo paradero se desconoce, para que se presente en este Juzgado a estar a derecho dentro del proceso de DECLARACION DE AUSENCIA y MUERTE PRESUNTA POR DESAPARECIMIENTO, radicado 54 001 31 60 004 2018-  00054-00 (Int. 15425), presentado por la señora BIANCA ILLIANA RAMIREZ ROJAS, en representación de su menor hija, a través de apoderado judicial. Se previene a todas aquellas personas que tenga noticias de la ausente, informar a este Juzgado a la mayor brevedad posible.

La demandante solicita que mediante sentencia judicial se declare por medio de un procedimiento de jurisdicción voluntaria la DECLARACION DE AUSENCIA y MUERTE PRESUNTA POR DESAPARECIMIENTO del señor FREDD Y EDILIO LOPEZ SILVA, que se designe como curadora y administradora de los bienes del ausente a la demandante  como representante de su menor hija, se fije el valor de la caución, se disponga la entrega de los bienes previa realización del inventario, fije la fecha en que ocurrió la muerte presunta del desaparecimiento, ordenando la inscripción ante el funcionario competente y la publicación de la sentencia y se autorice a la interesada para iniciar proceso de liquidación de la herencia.

Para los efectos previstos en el artículo 108, 577, 584 y 585 del C. G. P.., transcurrido cuatro meses, a lo menos, desde la última citación, entréguese copia de este listado a la parte actora para su publicación un (1) día domingo, en uno de los periódicos de circulación Nacional (tres veces por lo menos, debiendo correr más de cuatro meses entre cada dos citaciones), editado en la capital de la República pudiendo ser el Espectador o El Tiempo y en un periódico de la localidad (La Opinión) y una radiodifusora local, pudiendo ser Radio Cadena Radial Colombiana RCN, Caracol, Todelar de Colombia, Radio Guaimaral, la Voz del Norte o Colmundo Radio.

Este despacho judicial funciona en el Palacio de Justicia, Avenida Gran Colombia, piso 1, oficina 103 C, Cúcuta, Norte de Santander.

OSCAR LAGUADO ROJAS

Secretario

Publicidad