Más categorias

Se encuentra usted aquí

1485484 ALVARO ANDRES RODRIGUEZ HERNANDEZ

REPUBLICA DE COLOMBIA

Departamento Norte de Santander

JUZGADO CUARTO DE FAMILIA EN ORALIDAD

Palacio de Justicia OF. 103 C Distrito Judicial de Cúcuta.

EDICTO

JUZGADO CUARTO DE FAMILIA EN ORALIDAD DE CÚCUTA- N. de. S.

EMPLAZA

A todos las personas que se crean con derecho a intervenir en el proceso de DESIGNACIÓN DE GUARDADOR, radicado No. 54 - 001 - 31 - 60 - 004 - 2019 - 00193- 00 (16171), promovida por el señor ALVARO ANDRES RODRIGUEZ HERNANDEZ, respecto de su hermana menor de edad M.G.R.H., a través de la Defensora de Familia del ICBF., para que dentro del término de quince (15) días siguientes a la publicación de este listado, comparezcan a este Juzgado, ubicado en el Palacio de Justicia, Oficina 103 Bloque C, Avenida Gran Colombia de Cúcuta, con el fin de notificarse de su contenido, el cual se admitió mediante proveído de fecha abril (25) de dos mil diecinueve ( 2019).

Se advierte a los interesados, que de no comparecer dentro del término indicado, el proceso continuará, hasta su terminación.

Para efectos en el Art. 108 y 586 núm. 3 del C.G.P., entréguese copia del mismo a los interesados para su publicación por una sola vez, en un medio escrito de amplia circulación Nacional o local (La Opinión), o en cualquier otro medio masivo de  comunicación de la misma índole (Cadena Radial Colombiana RCN o Caracol), advirtiéndose que si la publicación se hace en un medio escrito ésta se hará el domingo; en los demás casos, podrá hacerse cualquier día entre las seis (6) de la mañana y las once (11) de la noche, Conforme a la norma precitada.

Este despacho judicial funciona en la Avenida Gran Colombia, Palacio de Justicia, Bloque C, Oficina 103C.

OSCAR LAGUADO ROJAS

Secretario

Publicidad