Más categorias

Se encuentra usted aquí

1489081 NAIR GEOVANNA COLMENARES BOLIVAR

EL DEFENSOR DE FAMILIA DEL CENTRO ZONAL CUCUTA DOS DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL NORTE DE SANTANDER

CITA Y EMPLAZA

Se cita: a los señores NAIR GEOVANNA COLMENARES BOLIVAR y ROBERTO CARLOS HERRERA, los familiares, a la familia extensa y demás personas indeterminadas, que se consideren con interés en el proceso administrativo de restablecimiento de derechos, adelantado a favor de la adolescente MELANY NAIRUTH HEERRERA COLMENARES de 14 años, nacida el 03 de Agosto de 2004 identificada con Cédula Venezolana número 30459265. Para su conocimiento y fines pertinentes me permito informar que el 05 de Julio del año 2019 se inició proceso administrativo de restablecimiento de derechos a favor de la adolescente MELANY NAIRUTH HEERRERA COLMENARES de 14 años Para que en el término de 05 días hábiles se presenten a esta defensoría de Familia del centro zonal Cúcuta Dos; ubicado en la avenida 6 No 1 a-105 barrio La Ínsula del municipio de san José de Cúcuta, con el fin de notificarse personalmente del auto de apertura de investigación de fecha 05 de Julio de 2019.

Se deja constancia de que surte de este modo la notificación por desconocerse el paradero de quien debe ser notificado. De no asistir se entenderá surtida la notificación Artículo 102 de la ley de infancia y adolescencia Artículo 293 del código General del Proceso. Dada en San José de Cúcuta a los 08 días del mes de Julio de 2019.

ANA MARIA GANDUR PORTILLO

DEFENSORA DE FAMILIA

Publicidad