Preguntas Frecuentes

  • ¿Como ordenar un aviso clasificado no presencial?

    Se hace la solicitud vía telefónica, vía WhatsApp o de manera presencial en cualquier punto de venta de La Opinión.

    Via telefónica se ordena el aviso llamando al numero (+57)(7)5899999 ext 108 - 109, el asesor(a) le solicitará la información de su aviso y luego de cotizado le debe indicar un código de pago para efectuarlo via Efecto, Baloto o Apuesta Cúcuta 75.

    Via Whatsapp se ordena el aviso escribiendo al numero (+57)3153934000, el asesor(a) le solicitará la información de su aviso y luego de cotizado le debe indicar un código de pago para efectuarlo via Efecto, Baloto o Apuesta Cúcuta 75.
     

  • ¿Cómo puedo via Apuestas Cúcuta 75?

    El asesor telefónico o de WhatsApp debe entregarle un código de referencia para poder efectuar el pago a través de Apuestas Cúcuta 75, con este código le recibirán el pago en cualquier punto de recaudo de Apuestas Cúcuta 75.
     

  • ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

    Sí, en Clasificados | La Opinión podrá realizar sus pagos en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
     

  • ¿Puedo solicitar el cobro a través de cobrador?

    El servicio de cobrador ha sido deshabilitado por el momento, en algunos casos es posible enviar un cobrador cuando el valor del aviso clasificado lo amerita y el cliente este dispuesto a pagar el costo adicional por el servicio.
     

  • ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

    No, los pagos electrónicos realizados a través de PayU no generan costos adicionales para el comprador.
     

  • ¿Como ordenar un edicto a través de la web de Clasificados La Opinión?

    Ingrese a https://clasificados.laopinion.com.co/edictos, diligencie el formulario que encontrará en ese enlace con los datos del edicto y los datos de la persona que diligencia el formulario (para efectos de facturación y certificación del edicto). Completado el formulario, el sistema lo redirecciona a la plataforma de pagos para finalizar el proceso de ordenación del edicto.
     

  • ¿Como reclamar la certificación de un edicto publicado?

    Al diligenciar el formulario se solicitan datos personales para efectos de facturación y certificación, entre los datos solicitados se encuentra el correo electrónico, al cual se envía la certificación, un día después de publicado el edicto en el medio impreso.

  • Para resolver otras inquietudes puede comunicarse con nuestro servicio al cliente (+57)(7)5829999 ext 107 - 108 al correo electrónico clasificados@laopinion.com.co

Inicia sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar